EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

CENTRO MÉDICO DEPILPROF EN TU SALON, CONTIGO, CON TUS CLIENTES

Desde el año 2009, nuestro centro médico trabaja en colaboración con salones de belleza. La dermoestética y la depilación láser, algo muy demandado por nuestra sociedad. 

Nuestro centro médico fue reconocido por el departamento de sanidad de las siguientes especialidades: Medicina estética, enfermería y asistencia domiciliaria. Es por ello que nuestro personal sanitario se puede desplazar  para prestar servicios fuera de nuestro centro médico

Personal sanitario se desplazará a su salón, para realizar JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, nuestra finalidad, dar a conocer servicios de dermoestética para que su cliente lo encuentre todo en su salón . 

El requisito indispensable es que el centro colaborador nos confirme tres días antes las visitas y mantenga al día la publicidad y las ofertas facilitadas por la empresa.

visitas

Mas de 500 centros colaboradores ya se han unido a nuestra filosofía , donde no hay que invertir ni preocuparse de nada, pues la depilación láser y la dermoestética es nuestra especialidad.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Centro sanitario reconocido por el departamento de salud.

Acreditación de salud