EXPLOTACIÓN COMPARTIDA

CENTRO MÉDICO DEPILPROF EN TU SALON, CONTIGO, CON TUS CLIENTES

Desde el año 2009, nuestro centro médico trabaja en colaboración con salones de belleza. La dermoestética y la depilación láser, algo muy demandado por nuestra sociedad. 

Nuestro centro médico fue reconocido por el departamento de sanidad de las siguientes especialidades: Medicina estética, enfermería, asistencia domiciliaria y fisioterapia. Es por ello que nuestro personal sanitario se puede desplazar  para prestar servicios fuera de nuestro centro médico.

Desplazamiento de personal sanitario a tu salón.

Personal sanitario se desplazará a su salón, para realizar JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS y nuestra finalidad, introducir en su centro nuevos servicios de forma totalmente legal y autorizada por el departamento de salud.

 

Nuestras especialidades son:

Medicina Estética 

Enfermería

Asistencia domiciliaria

Fisioterapia 


Su centro no necesita ser un centro médico para hacer tratamientos dermoestéticos, la licencia de la actividad la tiene nuestra clínica. 

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Más de 500 centros colaboradores ya se han unido a nuestra filosofía , donde no hay que invertir ni preocuparse de nada, pues la depilación láser y la dermoestética es nuestra especialidad.

 

Centro sanitario reconocido por el departamento de salud.

 

Acreditación de salud

visitas

Requisitos

El requisito indispensable es que el centro colaborador nos confirme tres días antes las visitas y mantenga al día la publicidad y las ofertas facilitadas por la empresa.