Explotación Compartida para Centros Estéticos

Servicios de explotación compartida .

Ponemos al servicio de centros de belleza y centros médicos, personal sanitario altamente cualificado, para realizar todos aquellos tratamientos de medicina estética , que se contemplan dentro del margen legal permitido por el Departament de Salut. Disponemos de registro Sanitario y asistencia Domiciliaria. Nuestros tratamientos incluyen: Depilación médica E-light , Radiofrecuencia Bipolar, Cavitación, Hidrolipoclasia, Dermoabrasión punta de diamante, Peelings químicos y Mesoterapia homeopática.

Realizamos jornadas de puertas abiertas para demostrar al cliente la eficacia de nuestros tratamientos. Nos encargamos de crear ofertas y potenciar nuestro servicio y su negocio.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Explotación Compartida en Depilación E-Light Médico

explotacion compartida depilacion elight barcelona

La depilación láser es un fenómeno muy divulgado en la sociedad. Hoy en día está al alcance de todos. Tú también le puedes sacar un mayor partido a tu salón, sin ninguna inversión, ofreciendo un servicio de calidad con una empresa responsable

Contamos con la tecnología más avanzada en el mundo de la depilación láser y/o fotodepilación , Operadoras Láser cualificadas y un respaldo médico-sanitario para coordinar los tratamientos. Estos tres factores hacen que nuestros clientes se sientan muy satisfechos con el servicio. Uno de nuestros profesionales se desplazará a su salón de belleza, con equipos de última tecnología, para realizar los tratamientos de depilación láser, fotorrejuvenecimiento, acné y manchas.

Explotación Compartida en Rejuvenecimiento facial.

El Tratamiento de Radiofrecuencia Bipolar tiene como finalidad regenerar la membrana celular, permitiendo así que esta vuelva a sintetizar nuevo Colágeno y Elastina de forma óptima para la piel. Produce un aumento de calor en las capas profundas de la Dermis, aumentando el aporte de nutrientes y Oxigeno. Como consecuencia se produce una mejoría celular, ambos factores producen que se reafirme la zona a tratar y aumente la cantidad de los Fibroblastos, responsables de dar elasticidad a la piel y hacerla más tersa.

El tratamiento se puede aplicar en cara, cuello y/o escote, senos, abdomen, glúteos, muslos y brazos, apareciendo desde el primer momento un efecto de estiramiento de la piel, siempre y cuando se aplique sobre pieles con una hidratación óptima.

Para mejorar el estado de la piel se recomienda hacer una sesión de Radiofrecuencia , siempre combinado con un cosmético regenerante en domicilio, sin el cual no se garantizan los resultados. Para mentenerlo y de modo preventivo, se aconseja hacer las sesiones cada 3 o 4 meses.

El número de sesiones dependerá del estado inicial de la piel, de la evolución y tolerancia individual al tratamiento y de la mejora que se quiera conseguir.

Haz tu prueba gratuita, te sorprenderá!

Asesoría Dietética

Son dietas personalizadas hipocalóricas, pero equilibradas, guiadas por análisis de bioimpedancia.

Un protocolo saludable y que funciona. Realizamos controles mensuales, así evitamos fracasos en el seguimiento.

Nuestras clientas no pasan hambre, son dietas fáciles de seguir y adecuadas a las preferencias, horarios y hábitos alimenticios de cada persona.

Explotación Compartida con Dermoabrasión Punta de Diamante

explotacion compartida dermoabrasion barcelona

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento físico y estético que elimina las capas superficiales de células muertas en la piel, dejándola limpia y libre de impurezas. La piel se observa más fina y suave, mejorando las  manchas solares, arrugas e impurezas de la epidermis; es el mejor sistema físico para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes.

La succión que se produce sobre la piel durante su aplicación ayuda a oxigenarla y nutrirla. Esta succión se puede regular en caso de fragilidad capilar.

Todas las exfoliaciones profundas persiguen un objetivo similar, que es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva y sin efectos secundarios, salvo un leve enrojecimiento o/y piel reactiva. Repuesta esperada, pero que desaparecerá en cuestión de 48h.

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante está especialmente indicado para el tratamiento de:

  • Rejuvenecimiento Facial, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno.
  • Líneas de Expresión (arrugas finas)
  • Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento)
  • Secuelas de Acné
  • Estrías
  • Como complemento en tratamientos con Láserterapia, Radiofrecuencia y poros abiertos.
  • Manchas actínicas
  • Hiperqueratosis
  • Pre-tratamiento de láser resurfacing y peelings

La aplicación frecuente (1 vez al mes) nos permite obtener óptimos resultados, y un cambio visible de la textura, y luminosidad de la piel, es recomendable evitar la exposición al sol tras el tratamiento, aplicando cremas protectoras con alto factor de protección.  El número de tratamientos dependerá claramente de la tipología de la piel, no tiene secuelas de ningún tipo, pudiendo incorporarse a la vida cotidiana de forma inmediata, incluso puede maquillarse de forma normal.

Explotación Compartida en Cavitación

explotacion compartida cavitacion barcelona

La cavitación, tratamiento que elimina grasas localizadas que no desaparecen con dietas ni ejercicio, se ha convertido en el equipo estrella para eliminar adiposidades localizadas y celulitis . Uno de nuestros profesionales se desplazará a su salón de belleza para realizar los tratamientos.

Knell Cavitación con Radiofrecuencia Inductiva

Cavitación de 40khz, trabaja sobre la membrana del adipocito, causando su rotura y liberación al espacio extracelular  de su materia grasa. Combate la grasa localizada que no se puede eliminar con dieta ni ejercicio. Protocolos personalizados según las necesidades de cada cliente.

Sesiones: una al mes.

Nuestro protocolo incluye:

  • Dieta específica para cavitación.
  • Radiofrecuencia inductiva.
  • Cavitación (ultracavitación).
  • Presoterapia  y/o drenaje linfático manual.

Definición Cavitación

La Cavitación, ultrasonido de muy baja frecuencia (40Khz), se define a partir de la generación controlada y repetida de microburbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se carácteriza por romper las dificiles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar. Tras someter estos depósitos de grasa a la onda cavitacional, pasan de un estado sólido y compacto a ácidos grasos libres, emulsión más fácil de eliminar vía linfática y con un poco de ejercicio.

Tipos de Cavitación

  • Cavitación
  • Ultracavitación
  • Cavitación Médica

Todas ellas con buenos resultados, siendo la ultracavitación más efectiva en los tratamientos de celulitis P.E.F.E.

La Cavitación médica es aquella que se combina con infiltarciones de suero fisiológico, también conocida como Hidrolipoclasia, más indicada en Lipodistrofias compactas o celulítis crónica, siendo la destrucción del adipocito más rápida que con otros tipos de cavitación.

¿Dónde se puede realizar la sesión?

Se trabaja en las zonas donde exista adiposidad localizada y celulitis. Las zonas más frecuentes son abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

¿Cuantas sesiones se necesitan y de cuanto tiempo es cada una?

Varía en función de la cantidad de grasa a eliminar. Se consigue reducir un centímetro de masa grasa por sesión, pues es lo máximo que nuestro cuerpo puede eliminar sin métodos invasivos. Los resultados se pueden ver desde la primer sesión. Después de cada sesión se realiza un drenaje linfático, manual o con presoterapia, también funcionan bien las vendas frías cuando hay problemas circulatorios.

Es muy importante que para el cuerpo logre eliminar el exceso de grasa uqe queda circulando en sangre, el cliente se someta a un tipo de alimentación controlada, dieta que le facilitará nuestro especialista.

Consejos a aplicar durante y después del periodo del tratamiento:

  • Beber 2 litros de Agua diarios.
  • Hacer ejercicio. Parte de los ácidos grasos  pasan a la sangre, si no los eliminamos en por la combustión de un ejercicio, se vuelven a depositar. Muy importante, después de cada sesión es necesario hacer 1 hora de ejercicio. Basta con hacer algo como andar, usar las escaleras en lugar del ascensor.
  • Hacer una Dieta. Si seguimos ingiriendo más nutrientes de los que necesitamos, da igual que tratamiento sigamos, ni siquiera la cirugía puede arreglar eso. Una dieta sana y equilibrada será un paso indispensable para obtener buenos resultados.

Cosmética y tratamientos complementarios.

En este tipo de tratamientos, el drenaje es fundamental; el drenaje linfático manual, la presoterapia, la radiofrecuencia, , las plataformas vibratorias…Existen muchas terapias que pueden ayudar a mejorar de forma espectacular los resultados. Si además usamos principios activos como la cafeína, la centella asiática o similares, puede ayudarnos a eliminar mas fácilmente la grasa tratada.

Solicita una vista gratuita.

Formulario de Contacto



También puedes enviar un e-mail a info@depilprof.com o llamando directamente al 93.357.30.23. Enviar este formulario implica que estás de acuerdo con nuestra Información legal y politica de privacidad y protección de datos.